jueves, 24 de abril de 2014

Cuando el amor entra por la puerta....

la inteligencia sale por la ventana, sé que no es el caso de la mayoría de personas que pueblan el mundo mundial universal, sólo me pasa a mi, y a unos cuantos privilegiados que tenemos el don de enamorarnos de lápices si hace falta, a la velocidad de la luz. Ayer me enamoré, otra vez, creo que ya son 6.664 en lo que llevo de vida adulta, no cuento los escarceos en mi pubertad, juventud etc... ya que seguramente me descontaría, llamadme frívola enamoradiza radical!!
Ayer me enamoré y hoy voy a volver a verle, estoy emocionada a la par que histérica sin remisión, le voy a ver, sé que me tocará y que mi cuerpo estallará en pequeños pedacitos de emoción descontrolada, estoy enamorada y no veo el momento de que sean las 18:15 para que mi mirada se cruce con la suya.

Estoy enamorada y él no lo sabe
Estoy enamorada y él es mi fisioterapeuta

Menos mal que sé que hoy aproximadamente a las 19:30 ya no estaré enamorada.

Que duro es el amor no correspondido, menos mal que durará 24 horas, las horas que tardaré en enamorarme de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario